1/30/2015

Estilo glamouroso Glam Style






Hola! Hoy quiero compartir con ustedes este Outfit de estilo glamuroso, pues tal vez pronto tengan alguna ocasión especial en la que necesiten verse muy elegantes y pueda servirles de inspiración! Este outfit es una muestra de que con las piezas claves en tu armario puedes lograr un excelente resultado sin mucho esfuerzo! Sólo es cuestión de saber sacarle el máximo provecho a las prendas y así potenciar la imagen que deseas transmitir!
Este sencillo vestido en corte clásico, con el color del año, Marsala, es de mi tienda Online Moda Casual. Es súper sencillo pero al combinarlo con este hermoso collar (también de Moda Casual) luce muy sofisticado logrando este look glamuroso!
El abrigo negro tipo gabán es de la marca colombiana Studio F. Si vives en una ciudad de clima frio, definitivamente esta prenda es un "Must have" para tu closet! Un abrigo de este tipo es realmente una muy buena inversión. 
El maquillaje de acuerdo con la ocasión es un poco más fuerte que lo usual, dando mucha profundidad a la mirada y llevando un labial a juego con el color del vestido.  
Con un outfit como este lograrás un Glam Style, sencillo y clásico pero de impacto! Así que inspírate en este atuendo y prepárate para disfrutar de una encantadora velada! 
Besos! 

AngieSol


Hi! Today I want share with you my glam outfit, because I was thinking maybe you are preparing for a special occasion soon and need some inspiration! 
So, well, this outfit is the perfect example when you can have a great look with the basics pieces into your closet. 
This beautiful basic dress, Marsala color, you know is the color of the year! In combination with the necklace (both  from my online store) looks so elegant, to get a glam style! 
The black coat is from Studio F, a colombian brand. If you are living in a cold place this is definitely a must have in your closet! 
My makeup this time is more focused in the dark eyes with a lipstick Marsala like the dress.
So, I hope can inspires you with this classic but glam style and you will be ready for enjoy a special night! 

Kisses 

AngieSol



No comments:

Post a Comment